November 23, 2008

pero...



Entonces tuve miedo. Pero ese no es el punto.. es que es mejor culpar al frío, al cielo despejado y a la luna llena. Pudimos entonces ir abrazando al silencio, pudimos; ambos. Porqué la ausencia de palabras siempre nos dice tanto. Y fue aquí, con la ansiedad sofocante de los sábados en casa, de las prisas y los horarios, un bonito día para soltarte mi amargura. Y digo ojalá, ojalá que se te quite la costumbre de mirarme siempre desde el mismo ángulo, de creerme conocida, no. Porqué yo desde otro ángulo lo digo y lo agradezco, el tenerte siempre cerca cuando te necesito y que tú solo invadas el núcleo de mis miedos y sentimientos y todo lo transformes en orgánelos innecesarios con el solo propósito de vivir el momento y ya cuando el taxi espera en la puerta, me despido, y te despides y nuestro beso será de no vernos jamás.. pero yo, yo solo espero poder verte mañana, después de eso y quizás para siempre.




2 comments:

Fabirú said...

Hola n_n

Anonymous said...

oye tu metro es raro porque no te pude firmar y en la foto anterior tenias lleno y queria decirte que quiero que vallas a mi posada tal vez ya sepas cuando y a que hora es pero QUERIA DECIRTELO YO.

ayer pude aver ido a tu bachi pero como no tienes cel para hablarte y decirte que ire entonces mejor no porque dije si va efra y quieren estar solo y eso es muy comun jajajaj no te creas pense que ya te habias ido o que tal ves ya no salias temprano.


aay si puedes me hablas al cel para decirte algunas cosillas muy interesasnte jajaja bueno para mi que quiero contarte..


teamo baaai